11.03.2019
Volver

Nos complace anunciar que Lifan Foison ha sido elegido por los especialistas de Sodimac Constructor como el vehículo preferido para sus actividades y proyectos.

Lifan Foison es una opción ideal para los profesionales de la construcción y el sector de mejoramiento del hogar debido a su versatilidad, capacidad de carga y confiabilidad. Con un diseño robusto y resistente, este vehículo se adapta perfectamente a las necesidades de transporte de materiales, herramientas y equipos.

Lifan Foison es el elegido por los Especialistas de Sodimac Constructor

La elección de Lifan Foison por parte de los especialistas de Sodimac Constructor es un reconocimiento a la calidad y desempeño de nuestros vehículos, así como a la atención y servicio postventa que ofrecemos. Estamos comprometidos en brindar soluciones de movilidad confiables y eficientes para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Agradecemos a Sodimac Constructor por confiar en Lifan Foison y por elegirnos como su aliado de confianza en el ámbito de la construcción. Estamos seguros de que esta asociación será beneficiosa para ambas partes y permitirá cumplir con los proyectos y objetivos de manera exitosa.

Lifan Foison continúa demostrando su valía como una opción confiable y adecuada para las necesidades del sector de la construcción. Estamos orgullosos de ser parte de los proyectos de Sodimac Constructor y de contribuir al desarrollo de la industria.

¡Juntos, seguiremos construyendo un futuro exitoso!

La familia Foison está diseñada como una herramienta económica, útil y versátil, por ende, una aliada estratégica para los emprendimientos en la ciudad que necesiten de un vehículo para logística. Está impulsada en todas sus versiones por un propulsor naftero 1.2L, 84 cv de potencia y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea. Este motor entrega su máximo torque de 11,4 kgm a 3000 rpm. Estas características implican un menor gasto de mantenimiento (puede utilizar nafta súper, minimizando así potenciales problemas de inyección de motores diesel) y consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada.

Se ofrece una única caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, con una dirección asistida eléctricamente (EPS). Sus frenos son con discos delanteros con ABS. Las ruedas están compuestas por neumáticos 175 / 70 R 14. Esta configuración le permite proporcionar a la familia Foison una práctica capacidad máxima de carga de 650 kg. Todos los modelos Foison poseen tracción trasera, proporcionando de esta manera un mejor control sobre la carga. Lo que lo hace también un verdadero vehículo utilitario. La dirección es asistida de manera eléctrica (EPS), lo que facilita las la maniobras y representa un menor esfuerzo para el motor, por consecuencia también genera otro ahorro de combustible. En equipamiento, cuenta con espacio para dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción; radio FM+AUX y levanta vidrios eléctricos; luz de cortesía; guarda objetos; y cierre centralizado con comando a distancia. Además, suma para la seguridad de sus ocupantes cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno trasera. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras.

El ADN de toda la gama Foison es que ofrece una adaptación a los múltiples usos de los emprendimientos profesionales independientes como por ejemplo vidrierías, madereras, mueblerías, traslado de vegetales, jardinería, mantenimiento de piletas, marmolerías, foodtrucks, fletes en general, etc.